Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Chat

Meduloblastoma PDF Imprimir E-mail
Escrito por Publicar   
Viernes, 17 de Octubre de 2008 18:11
MEDULOBLASTOMA
MEXICO
 
------------------Mensaje Original-----------------
De: Jacqueline Segura Roux [mailto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ]
Enviado el: Domingo, 05 de Octubre de 2008 16:33
Para: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Asunto: RE: De Guadalajara, Jalisco México. Mama de Paulino (Meduloblastoma)
 
Muy Estimado Dr. Edwin:
 
Ya han pasado 6 meses desde que le envíe este mail con los resultados de Paulino en Abril.
 
Le informo con muchísimo Placer y Alegría que la semana pasada el día 1 de Octubre le hicieron otros estudios a mi hijo Resonancias Magnéticas.
 
IRM DE CRÁNEO CONTRASTADA:
Comentario:
1.- Paciente conocido con diagnostico de meduloblastoma con escasa cantidad de tumor residual en fosa posterior, con hemosiderina residual y escasa alteración en la señal en hemisferios cerebelosos sin edema en tallo cerebral.
 
IRM DE COLUMNA TOTAL
Comentario:
1.- Estudio de columna total dentro de límites normales.
2.- No se observo hernia de disco, canal estrecho, ni lesión medular.
3.- No se observan realce patológico posterior a la infusión de material de contraste.
 
Dr. Realmente estoy FELIZ!!!! Los Dr. me informan que Paulino va MUY BIEN, realmente están muy contentos y sorprendidos, me dicen que dentro de 6 meses le tendremos que hacer otro estudio, y así sucesivamente durante 5 años mas antes de que lo den totalmente de Alta.
 
Paulino está PERFECTAMENTE BIEN!!! Recuerda que decidimos no darle quimioterapia y ha estado tomando su BIRM 3 veces al día 2ml. Como usted lo indico.
 
Paulino ya pesa 37.5 kg. Y hace su vida total y absolutamente normal, tiene 15 años los cumplio el 15 de Septiembre, anda en Moto Cross, Toca la Batería, Anda en Patineta, va al colegio y sus calificaciones son muy buenas, come ya con buen apetito y esta muy chapetado.
 
Dr. con mucho gusto indiqueme si quiere que le haga llegar las copias de los estudios y una foto de mi hijo pues creo que podrá ser de su interés ya que este caso ha sido UN MILAGRO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SU DESCUBRIMIENTO!!! GRACIAS POR EL BIRM!!!!
 
Reciba de mi parte por favor un muy muy fuerte abrazo con todo mi cariño, y espero algún día tener el honor de conocerlo personalmente.

Jacqueline Segura
Roux.
  
LAST_UPDATED2